viernes, 15 de mayo de 2015

Aprendiendo en red

     Una de las tareas que tenia que realizar, era subir capturas de comunidades a las que me haya unido y que me hayan parecido interesantes. Todo esto es muy nuevo para mi, por ende, decidí unirme a google+ , realice el blog y me puse a explorar.
   En la primer captura se ven algunas de las comunidades a las que me uní, todas ellas referidas a la educación. De todas estas, la que me resulto interesante es la comunidad "matemáticas", alli suben videos tutoriales, imagenes y articulos que explican ciertos temas matematicas, como por ejemplo, ecuaciones.
   Luego, seguí explorando y descubrí la comunidad "tiching". El mismo es un sitio educativo dedicado a docentes y alumnos, donde ambos comparten trabajos, imagenes ,ideas, archivos, herrramientas que son de gran ayuda para todos los que se dedican a la docencia y a su vez los alumnos pueden ingresar y aprender alli. En las siguientes imagenes se muestra el sitio "tiching".
Sinceramente todo esto es nuevo para mi, pero me voy familiarizando con las comunidades, el blog, google+, entre otros sitios, ya que me resulto muy interesante la cantidad de cosas que hay que me son de mucha ayuda para mi futura profesión.

5 comentarios:

  1. Hola Tati, leyendo tu publicación observé que te uniste a Tiching al igual que yo, compartimos opinión acerca de esta comunidad. A su vez, vi que te uniste a las comunidades de Google+, la cual voy a investigar un poco, para poder utilizarla como herramienta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ta! Nos unimos a las mismas comunidades, G+ y Tiching... son super interesantes las dos. Visité tu perfil en G+ y ambas compartimos esta sensación de ser nuevas en esto, jaja al igual que vos me cuesta! pero espero poder darle utilidad al "aprendizaje en red"
    Bueno el aporte de tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana, me alegra que elegiste GLOBE+,como herramienta de trabajo educativo didáctico, hay muy buenos videos y tutoriales instructivos para los alumnos.En cuanto a TICHING no la conosco.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati, yo también me uní a comunidades de Google+. Voy a agregar las que propones. También estuve explorando a Tiching porque varios compañeros la recomendaron y la verdad que está muy buena. Muy lindo tu blog y cómo explicas cada una de las entradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tati, yo también me uní a "matemáticas" comparto lo mismo que vos, allí suben vídeos tutoriales interesantes. Saludos

    ResponderEliminar